EL FIN DE SEMANA DEL AMOR (I PARTE)

Cuántas historias nos deja el fin de semana del amor. Cenitas íntimas, declaraciones románticas, pero sobre todo, la llegada de San Valentín siempre va asociada a los detalles. Una excusa ideal para tener la mente más centrada si cabe en la persona que más queremos y darle un toque extra de ilusión, como el que tuvieron nuestros protagonistas de hoy.

En su representación, desde BodaQlass queremos hacer un homenaje al amor auténtico, motor de la mejor versión de nosotros mismos. El escuchar, comprender y apoyar a quien queremos sin condiciones, el saber renunciar a cosas individuales por beneficio mutuo, que nos ilusione generar ilusión en el otro y sorprender, apasionarse… Esos sentimientos tan complejos que se generan con tanta sencillez y nos hacen capaces de cosas inimaginables. Ese es el amor que Daniel quiso celebrar en San Valentín.

¿Por qué no aprovechar para hacer algo romántico? Poco amigo de corazones rojos y San Valentines pero con alma de Romeo. Le encanta el Rock & Roll, y aunque a su chica no, no le importa. Sabe que a su novia le encantan las sorpresas y está decidido a hacerla, y a lo grande. Jenny es una chica soñadora, valiente aunque frágil y apasionada. Le encanta ir de compras, y aunque a su chico no, tampoco le importa. Él está tan seguro de que ella es la mujer idónea para hacerle feliz el resto de su vida, que solo por disfrutar de su ilusión, en un alarde de creatividad, se ha plantado en casa con el vestido de novia, y le ha propuesto ir de compras como cualquier otra vez, pero esta vez vestidos de novios para ser los auténticos protagonistas del día del amor y declarar su amor nada más y nada menos que en las Vegas!

Esta es su historia, y podría ser una historia cualquiera, pero es la suya. La tuya está ahi, se está creando. ¿Te la contamos?

Agradecimientos:

Peluquería Stylos (La Paz); Puerto Venecia; Virago Food & Emotion Zaragoza; y el gran trabajo de Elena Puyó, Jenny Elizondo y el grandísimo Eladio

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar.