Lo que la música ha unido….

Cuando tomamos la decisión de casarnos es porque amamos a la persona con la que hemos escogido estar, y para amar, es tan necesario compartir aficiones como respetar aquellas que no lo son. Compartir aficiones con tu pareja es una de las cosas que puede hacer más fuerte esa relación y si además, lo que compartimos es la pasión por la música, el vinculo se hace todavía más especial.

Es lo que les ocurre a Natalia&Chechu, que comparten la afición por la música desde que se conocieron, y ellos quisieron compartirla con nosotros en su reportaje de preboda, y así de está forma recordar aquellos maravillosos años.

Fue un preboda lleno de recuerdos en una calurosa tarde de Julio. Quedamos en un solitario Campus Universitario de Zaragoza, allí fué dónde se conocieron y dónde surgió el amor. Comenzamos recorriendo y buscando cada rinconcito como unos universitarios más, dando rienda suelta al amor y a la nostalgia, pasamos por el Colegio Mayor Pedro Cerbuna, dónde convivieron durante su etapa universitaria y del que guardaban grandes historias  y un montón de recuerdos. Y como colofon a todo esto, se desmelenaron, sacaron sus mejores galas para dar el mejor de los conciertos, y se subieron a un improvisado escenario donde con los acordes de la música, entonaron esas canciones que les transportó a una de las mejores etapas de sus vidas.

Chicos!! un honor que compartierais con nosotros en esa calurosa tarde de verano un ratito de buena música, esperamos que seáis muy felices y que sigáis compartiendo y viviendo esa gran pasión por la música.

Nos vemos muy pronto!!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar.