Nace un Proyecto

BodaQlass ya esta en escenea

BodaQlass ya esta en escena!!! Nuevo proyecto

Somos dos fotógrafos de Zaragoza, que unen para un fin común su experiencia en reportaje social y la frescura creativa de la juventud, para encargarnos de plasmar vuestra historia de amor en un cuento de imágenes. Un nuevo proyecto. Creemos en la importancia de conocer detalles de esa historia, para poder incorporarlos al día más especial que marca el comienzo de una nueva etapa como pareja. Ésto sólo es posible conseguirlo a través de un trato personal, que guiados por la confianza, nos lleve hacia un resultado inmejorable.

BodaQlas es Guillermo Archanco y Julio Longares, un proyecto muy cuidado y estudiado, fruto de los años de experiencia que unido a una visión joven, ofrecemos un producto al margen de lo convencional, respetando a su vez, los protocolos de cada celebración. Estamos trabajando para poder ofrecer un producto fresco y sobre todo con mucho sentimiento, para que recordéis el día de vuestra boda siempre. Para conseguirlo el trabajo y la preparación no es fácil, una técnica cuidada y con unas ideas bien claras, ese es nuestro proyecto.

Nuestro secreto: disfrutar como un invitado más, de cada enlace y ofrecer a cada pareja  fotografías creativas y diferentes, que harán que tu reportaje sea especial y único.

2 Comentarios

  1. por Ana om 2 Septiembre, 2013  1:43 pm Responder

    Me parece una idea genial!!!! El hacerse fotos antes de la boda refleja la felicidad que los novios tienen porque llegue ese día tan especial!!!!

    • por bodaqlass om 8 Octubre, 2013  12:19 pm Responder

      Ese es uno de nuestros objetivos, sin duda! Y esta comprobado que viene estupendamente que se acostumbren a las cámaras, que el día de la boda se acumulan muchos nervios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar.