Nuestros Clientes

Palmira & David
  • Palmira

  • Palmira & David

Sois excepcionales y habéis hecho un gran trabajo con nuestro álbum…

Coral & Juan Carlos
  • Coral & Juan Carlos

  • Mil Gracias

No se me ocurre otra palabra para agradeceros que el día más importante de mi vida ” el día de mi boda” fuese tan especial,

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS

Por ser perfectos , por hacer que el día fuera perfecto y por esas fotos increíbles y ese pedazo de álbum maravilloso.

Habéis conseguido captar e inmortalizar todos los momentos de ese día tan especial sin que se os escapase una sola sonrisa, una mirada, una lagrima o cualquier detalle por pequeño que fuese, allí estabais para que quedara grabado, por ese gran trabajo que hicisteis nunca podre olvidar mi gran día porque cada vez que miro esas fotos puedo revivir cada momento especial de aquel 6 de septiembre.

Por todo esto mis palabras hacia vosotros, en especial para Julio que a sido el artífice de todo esto , solo pueden ser de agardecimiento por ese gran trabajo que has realizado.

GRACIAS

Bea & Pedro
  • Bea

  • Bea

Cuando decides casarte son muchas las piezas que han de encajar para que tu día salga perfecto. Una de las piezas muy importantes son las fotos, ya que plasmaran los mejores momentos, los más emotivos, especiales y divertidos del día de tu boda. Nosotros elegimos como pieza fundamental de nuestro día a Bodaqlass, porque en la primera cita ellos nos trasmitieron frescura, originalidad, diversión pero sobre todo mucha profesionalidad.

Realizamos un preboda en el que hubo muchas risas, muchas ideas y unas fotos además de originales preciosas, nos permitió conocernos y hemos de decir que además de ser grandes profesionales son grandes personas. Llego el día de la boda, y se cumplieron nuestras expectativas, unas fotos llenas de amor, de alegría, de emoción, de ternura, fotos muy divertidas…un buen trabajo que nos ha dejado un buen sabor de boca y un bonito e inolvidable recuerdo. Gracias Bodaqlass!!!