Photocall

Cartel Photocall

Imaginaros por un momento al abuelo o a esa tía que hace tanto tiempo que no veis, disfrutando como niños durante el baile de vuestra boda, disfrazándose con los accesorios del photocall y fotografiándose junto con toda la familia, o a todos vuestros amigos dándolo todo para terminar la celebración de forma apoteósica. Con nuestro photocall es lo que vais a conseguir, que todos vuestros invitados, mayores y pequeños, no solo bailen al ritmo del dj y degusten las bebidas, si no que también se diviertan guardando un bonito recuerdo.

Os proponemos este complemento para darle un toque divertido a vuestra fiesta, para lo que disponemos de diferentes opciones de photocall para hacer de vuestra celebración algo unico e inolvidable. Podéis convertiros en el telón de fondo permanente de la fiesta inmortalizados en la lona para presidir la fiesta hasta cuando os tomeis un descansito. Será un servicio para disfrutar durante el baile, reservando un pequeño espacio en el que instalaremos un set de estudio por donde irán pasando todos vuestros familiares y amigos.

Las diferentes opciones serían:

  • Sin photocall: vosotros os encargaríais de conseguir el fondo del set de estudio, el servicio sería contratar simplemente lo que es la iluminación, al fotógrafo y el montaje final de como quedarían las fotografías con música.
  • Contratar servicio photocall BodaQlass: colocaríamos nuestra lona con el diseño de Bodaqlass, la iluminación, servicio de fotógrafo y montaje fotografías con música.
  • Photocall personalizado: te propondremos diferentes modelos personalizados para vosotros, dependiendo de vuestros gustos y de la idea que llevéis. El photocall podría ser en acabado lona o acabado cartón pluma.

Podéis ver el party-video de nuestro photocall, que será el montaje especial que o entregaremos como recuerdo, consiguiendo un divertido y original recuerdo del día de vuestra boda.

Solicita Información!