Reportaje Fotografico de Boda

Reportaje de Boda

Reportaje de Boda

Nuestros diferentes puntos de vista en tu boda, harán de vuestro reportaje algo especial, lleno de imágenes que te narraran con pelos y señales lo que ocurrió en ese día tan especial para vosotros, es por eso, que siempre iremos dos fotógrafos para que no se nos pase desapercibido nada que ocurra a lo largo de la jornada.

Ante todo pasaremos inadvertidos en todo momento, para conservar la esencia de cada instante, buscaremos los mejores planos que ofreceros y lograremos emocionaros con el recuerdo que os entregaremos finalmente.

Empezaremos en los domicilios donde os arregléis con vuestras personas de confianza, para llegar al plato fuerte, la ceremonia, a partir de la cual los nervios se disipan para disfrutar de la celebración. Salida, fotos con invitados, reportaje por los alrededores, cocktail y restaurante hasta terminar con el baile, siempre siendo vosotros los que decidáis donde empezamos y donde acabamos.

¿Nuestro objetivo? es superar vuestras expectativas con imágenes increibles, que reflejen los sentimientos vividos durante el día, para llegar a representar la historia que acabáis de vivir y que tanto tiempo lleváis preparando para conservarla para siempre. Nos encanta integrarnos para hacer participes de vuestro día a vuestros familiares y amigos para conseguir sacar lo mejor de ellos y de esta forma conseguir fotos repletas de felicidad y frescura para conseguir el mejor de los resultados, conservar la esencia y poder revivirla cada vez que veáis vuestro álbum.

Os aseguramos que será algo divertido y sobre todo profesional, un reportaje centrado en contar vuestra historia de amor.

Solicita Información!