Una pareja especial

La cuestión es que en realidad, todas las parejas, por una cosa o por otra tienen algo especial, siempre encuentras algo en ellos que hace que los recuerdes durante mucho tiempo, y es que cuando empiezas a preparar una boda son muchos los momentos que pasas junto a ellos, el trato con los novios es muy cercano y siempre se les coge un cariño especial.

Pero esta pareja es, sin duda, muy especial para mi por muchos motivos: el principal de todos, es porque son parte de mi familia, y la familia es la familia, también son parte importante en mi vida y sobre todo son especiales, porque las personas que realmente merecen la pena, siempre las tienes que tener cerca, para todo, para los momentos buenos y los no tan buenos.

Y ya sólo deciros una cosa más chicos!! que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida porque os lo merecéis, que formáis ya una gran familia y que sobre todo estar muy tranquilos y disfrutar al máximo de vuestro día, porque sin duda, va a salir todo fenomenal. Nos espera un día inolvidable, ¡¡ vivan los novios !!

Os quiero!!!

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar.