Álbumes

Déjate envolver por su interior:

A la hora de dar el broche de plasmar los mejores momentos que van a contar tu historia de amor, para nosotros es imprescindible asesoraros en todos los detalles a la hora de decidir cuál será vuestro álbum de entre todas nuestras cuidadas opciones para ofreceros tanto por dentro como por fuera, porque cada álbum será único y hecho a vuestra medida.

Solicita Información!

Elegante seducción exterior:

Álbum joven 30×20 

Álbum Vintage 30X30 – 40×30 

Diferentes tamaños para recoger vuestra boda en 50 páginas, con encuadernación rígida de diferentes linos de colores.

Álbum a la Italiana 

El álbum que llama a ser un icono de los nuevos tiempos en la fotografía de bodas. La novedad del diseño y sencillez con materiales especiales de la máxima calidad avalados por los laboratorios Graphistudio, prima sobre todo lo demás. Déjate seducir por su elegancia imperecedera

Álbum 100 

Para los que queréis recordar todos los detalles de la boda a gran tamaño. Nada menos que 100 páginas en formato grande 40×30 para que no falte nada para el recuerdo.

Álbum Qlass 

Exclusividad, elegancia y diseño al servicio de la técnica más avanzada e innovadora en impresión digital. Para los novios más exigentes que buscan un recuerdo de vanguardia, importamos de Italia un álbum que brilla con luz propia gracias a acabados y materiales de máxima calidad avalados por Graphistudio.

Un 40×30 con una presentación impecable gracias a materiales para portada, lomo y revés como metalizado en acero, metacrilatos, pieles, trenzados o seda brillante, totalmente personalizables.