Devoluciones

 

Trabajamos para que nuestros clientes estén satisfechos y disfruten con nuestros productos pero, en ocasiones, pueden darse circunstancias que hagan necesaria la devolución de algún producto:

  1. Error en el pedido. Si falta parte de su pedido o se ha enviado un producto que no consta en el mismo, nos encargaremos de reponer el producto correcto lo antes posible, sin ningún cargo adicional y si fuera necesario se reembolsará al cliente el importe.
  2. Producto/s o embalaje deteriorado. Si algún producto llega deteriorado o gravemente golpeado, el destinatario debe dejar constancia en el albarán del transportista y ponerse en contacto nosotros antes de 24 horas para poder hacer las reclamaciones oportunas al seguro que tenemos contratado.
  3. El producto no es lo esperado. Simplemente, sin darnos ninguna explicación, nuestros clientes tienen un plazo de 14 días hábiles para devolver cualquier producto físico. El producto deberá estar intacto y en su embalaje original, siendo el cliente quien asumirá los gastos de transporte de la devolución.
  4. Productos digitales. En caso de fotografías digitales el cliente adquiere una licencia de uso único, sin posibilidad de vender o reproducir con el propósito de re-vender dicho producto. El cliente renuncia a la posibilidad de devolución.
  5. En cualquier caso, para cursar la devolución, será obligatorio que el cliente nos notifique por correo electrónico en info@bodaqlass.com en el plazo de 48 horas desde la recepción del pedido.