¡Que no pare la fiesta!

Partimos de la base, de que en todas las bodas hay una gran fiesta en la que todo el mundo se divierte, ya sea en Zaragoza, Cádiz o en la India!!

La fiesta es el culmen de la boda, el momento donde ya todo el mundo se entrega, y dan rienda suelta a la diversión y a la juerga, los niños, los mayores, la abuela, el amigo del novio, la prima de Barcelona, todos y todas dispuestos a arrasar en la pista.

Los encargados de montar y animar la fiesta para que nadie deje de bailar suelen ser los DJs, en casi todas las bodas nos encontramos con el DJ divertido que anima y se encarga de que todo el mundo baile. Pero ésta temporada nos encontramos con algo diferente, algo que nos hizo vivir esa fiesta de una forma totalmente distinta, y que nos dio grandes momentos para fotografiar.

Fue en una boda que hicimos en la provincia de Cádiz. Cuando llegamos no había DJ sino una orquesta, a simple vista una orquesta que no parecía la orquesta clásica que estamos acostumbrados a ver en las fiestas de nuestros pueblos, y con unos músicos que se les notaba dispuestos a darlo todo. En cuanto empezaron, nos dimos cuenta de que esa fiesta iba a ser especial, la guasa, el buen rollo y la naturalidad que transmitían esos músicos no era normal, levantaron a todo el mundo de sus asientos e hicieron vibrar a todos, todos y cada uno de los invitados estaban en la pista de baile, sus canciones eran actuales y supieron combinarlas de tal forma que nadie dejará de bailar, haciéndolas totalmente suyas. Interactuaban con el público con una mezcla de guasa, pero sin llegar a caer en la broma fácil, y un saber estar muy sutil, sabiendo medir la broma, y terminaron metiéndose a todo el mundo en el bolsillo, los novios fueron protagonistas del espectáculo, ya que en muchos momentos, les hicieron subir al escenario. Sin duda un espectáculo diferente y cargado de diversión y mucha pero que mucha juerga.

Así que si queréis poner el punto diferente a vuestra boda, sin duda, os los recomendamos, tenéis asegurado las risas, la juerga y sobre todo el buen rollo. Ellos son la orquesta “El Tumbao” un grupo diferente, divertido y sobre todo fuera de lo que hemos visto por ahí!!

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar.