Nuestra Filosofia

En BodaQlass apostamos firmemente por conocer vuestros gustos y personalidad, ahí se basa nuestra filosofía. Porque no comulgamos con la idea de ser una fábrica de reportajes de boda. Sabemos que cada pareja es un mundo, una historia que hay detrás, y la única forma para representarla con los momentos y emociones que vais a vivir intensamente, es a través de un trato personalizado, en constante entendimiento con vosotros valorando la importancia de que sintáis la confianza en nosotros cuando llegue el día de vuestra boda.

Ofrecemos gran variedad de álbumes, de diferentes formatos y acabados, para una presentación final impecable, siempre supervisada por vosotros. Mención especial merece nuestro álbumQlass, con la encuadernación y acabados de máxima calidad avalados por la marca italiana Graphistudio.

Os invitamos a que os paséis por nuestro estudio, sin ningún compromiso, que es la mejor manera de contaros nuestra forma de trabajar y ver nuestros álbumes, además de poder aprovecharos de nuestras promociones especiales.

Deja tu historia de amor en nuestras manos.

DUDAS HABITUALES

  • El reportaje de preboda lo incluimos en todas nuestras opciones sin ningún coste adicional, ya que lo consideramos parte importantísima del trabajo, al ser la ocasión ideal para sumar confianza sin las prisas del día del enlace, elegir un sitio especial y familiarizaros con las cámaras.
  • A la pregunta de oro, ¿Cuáles son nuestros precios? Ofrecemos desde el reportaje Low Cost, 790 eu, hasta hacer las delicias con nuestro Álbum Qlass y toda nuestra variedad de extras.
  • Siempre vamos dos fotógrafos por boda
  • No tenemos problema en desplazarnos, cuéntanos tu idea. Tranquilos, no os vamos a cobrar por ello!
  • Estamos siempre en contacto para resolver cualquier duda y siempre dispuestos a que os animéis con vuestras ideas!