Monasterio de Rueda

Monasterio de Rueda

Disfrutar del silencio, celebrar el amor.

Os proponemos una escapada al pasado, concretamente al Monasterio de Nuestra Señora de Rueda uno de los máximos exponentes de la orden cisterciense en Aragón, se asienta en la vereda del río Ebro, a medio camino de Sástago y Escatrón.

395,00

Descripción

Os proponemos una escapada de desconexión de la rutina con destino al pasado. Concretamente, al Monasterio de Nuestra Señora de Rueda, uno de nuestros máximos exponentes de patrimonio cultural de la orden cisterciense en Aragón. Un enclave único en las fértiles tierras de la ribera del Ebro, a medio camino de los municipios de Sástago y Escatrón.

Un entorno de contrastes entre agua y tierra, bañadas en silencio… Para disfrutar de la tranquilidad que nos garantiza este entorno privilegiado, serán varias las opciones que vais a tener para pasar un fin de semana diferente de descanso, gastronomía e interés turístico, que inmortalizaremos con un divertido y romántico reportaje en pareja. La intimidad de la iglesia, un precioso claustro de estilo gótico, su esbelta torre mudéjar y la gran noria hidráulica, son algunos de los elementos más destacados de su patrimonio. Con la serenidad de la naturaleza que nos regala el rio en un atardecer, no echaréis de menos nada más.

Este pack tan especial abre con un detalle de bienvenida en vuestra habitación. Prepararemos un recorrido para conocer los rincones más bonitos, mientras echamos unas fotos para inmortalizar lo que de seguro va a ser una escapada inolvidable. Nos despediremos para dejaros disfrutar de una cena muy especial donde degustaréis la gastronomía del lugar, y disfrutéis de una romántica noche estrellada.

¿Qué incluye?

  • Reportaje completo en pareja, donde entregaremos una cajita llena de buenos recuerdos, con todas las fotografías realizadas en un Pendrive y 5 ampliaciones en tamaño 15×20 con las mejores imágenes.
  • Estancia en habitación doble con un detalle de bienvenida en el Monasterio de Rueda.
  • Cena para dos donde degustaréis la gastronomía de la zona.

Ubicación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monasterio de Rueda”