Descripción
Os proponemos una escapada de desconexión de la rutina con destino al pasado. Concretamente, al Monasterio de Nuestra Señora de Rueda, uno de nuestros máximos exponentes de patrimonio cultural de la orden cisterciense en Aragón. Un enclave único en las fértiles tierras de la ribera del Ebro, a medio camino de los municipios de Sástago y Escatrón.
Un entorno de contrastes entre agua y tierra, bañadas en silencio… Para disfrutar de la tranquilidad que nos garantiza este entorno privilegiado, serán varias las opciones que vais a tener para pasar un fin de semana diferente de descanso, gastronomía e interés turístico, que inmortalizaremos con un divertido y romántico reportaje en pareja. La intimidad de la iglesia, un precioso claustro de estilo gótico, su esbelta torre mudéjar y la gran noria hidráulica, son algunos de los elementos más destacados de su patrimonio. Con la serenidad de la naturaleza que nos regala el rio en un atardecer, no echaréis de menos nada más.
Este pack tan especial abre con un detalle de bienvenida en vuestra habitación. Prepararemos un recorrido para conocer los rincones más bonitos, mientras echamos unas fotos para inmortalizar lo que de seguro va a ser una escapada inolvidable. Nos despediremos para dejaros disfrutar de una cena muy especial donde degustaréis la gastronomía del lugar, y disfrutéis de una romántica noche estrellada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.