Pirineo Aragonés - Aínsa

Pirineo Aragonés - Aínsa

Disfrutar del silencio, celebrar el amor.

Os proponemos una escapada en plena naturaleza, concretamente a un pequeñito pueblo del Pirineo Aragonés donde respiraréis paz y tranquilad, con la intimidad y el silencio del Hotel Tierra Buxo hará que vuestra estancia sea inolvidable, rodeados de luz y de una decoración que une el pasado con el presente. La serenidad que la naturaleza nos regala, el rio iluminado por la suave luz del atardecer, y los paisajes maravillosos de nuestro Pirineo, hará que no echéis de menos nada más.

495,00

Descripción

Os proponemos una escapada de desconexión de la rutina con destino a la naturaleza. Concretamente, a un pequeñito pueblo del Pirineo Aragonés llamado Arcusa(Huesca). Un antiguo municipio de la comarca oscense del Sobrarbe, entre los ríos Cinca y Alto Vero, en un valle abierto al sur sobre una meseta ondulada.

Un entorno natural, rodeado de agua y paisajes espectaculares, con la fragancia característica de los Pirineos. Serán varias las opciones que vais a tener para pasar un fin de semana diferente de descanso, gastronomía e interés por la naturaleza, que inmortalizaremos con un divertido y romántico reportaje en pareja. La intimidad y el silencio del Hotel Tierra Buxo hará que vuestra estancia sea inolvidable, rodeados de luz y de una decoración que une el pasado con el presente. La serenidad que la naturaleza nos regala, el rio iluminado por la suave luz del atardecer, y los paisajes maravillosos de nuestro Pirineo, hará que no echéis de menos nada más.

Este pack tan especial abre con un detalle de bienvenida en vuestra habitación. Prepararemos un recorrido para conocer los rincones más bonitos, los paisajes de ensueño que recorreremos mientras echamos unas fotos para inmortalizar, lo que de seguro, va a ser una escapada inolvidable. Nos despediremos para dejaros disfrutar de una cena muy especial donde degustaréis la gastronomía del lugar, y disfrutéis de una romántica noche estrellada.

Ubicación

¿Qué incluye?

  • Reportaje completo en pareja, donde entregaremos una cajita llena de buenos recuerdos, con todas las fotografías realizadas en un Pendrive y 5 ampliaciones en tamaño 15×20 con las mejores imágenes.
  • Estancia en habitación doble con un detalle de bienvenida en el Monasterio de Rueda.
  • Cena para dos donde degustaréis la gastronomía de la zona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pirineo Aragonés – Aínsa”