El photocall de BodaQlass

Imaginaros por un momento al abuelo o a esa tía que hace tanto tiempo que no veis, no por nada, disfrutando como niños durante el baile de vuestra boda. Dándole al disfraz con los locos accesorios de nuestro photocall chupando cámara mientras todos vuestros amigos lo dan todo para terminar la celebración de forma apoteósica.

Con nuestro photocall, la fiesta está servida, para que todos vuestros invitados, mayores y pequeños, no solo bailen al ritmo del dj y degusten vuestras viandas, si no que también se diviertan dejándoos un recuerdo para siempre de los de leyenda.

Podéis inmortalizar el photocall con un diseño personalizado para presidenciar la fiesta hasta cuando os tomeis un descansito. Nosotros nos preocuparemos de encontrar un pequeño espacio en el que instalaremos nuestras luces de estudio por donde irá pasando todo el personal.

Estas son nuestras diferentes opciones:

  • Solo fotógrafos: vosotros os encargaríais del fondo del photocall, y nosotros ponemos el resto. La iluminación, la cámara y los locos complementos que nos caracterizan, con la entrega final del Fotovideo.
  • Photocall BodaQlass: Llevamos nuestra lona con el diseño de Bodaqlass. La iluminación, la cámara y los locos complementos que nos caracterizan, con la entrega final del Fotovideo.
  • Photocall personalizado: Os propondremos un diseño propio personalizado en una lona, dependiendo de vuestros gustos o con la idea que llevéis!

Dadle al play de nuestros Fotovideos y dejad vuestras dudas para otro día!