Nuestros álbumes

Nuestros álbumes

Déjate seducir por su interior:

Llega la hora de dar el broche con los mejores momentos que van a contar vuestra historia, en forma de álbum. Para nosotros es imprescindible asesoraros en todos los detalles que estén a nuestro alcance a la hora de cualquier duda que os surja, pero cuál será vuestro álbum, pondrá la guinda a que envolváis un recuerdo inolvidable con un álbum único, hecho a vuestra medida.

Álbum joven.

La mejor opción para los indecisos. Sencillo y eterno.

Álbum Italiano.

El álbum que llama a ser el icono de la nueva fotografía de bodas. Un diseño nuevo y elegante con la garantía de encuadernación de
GRAPHISTUDIO . Déjate seducir.

Álbum Vintage.

El todoterreno con materiales naturales.

Álbum Qlass.

La joya de la casa.
Encuadernación de máxima calidad con elección de materiales y papeles especiales.

El photocall de BodaQlass

El photocall de BodaQlass

Imaginaros por un momento al abuelo o a esa tía que hace tanto tiempo que no veis, no por nada, disfrutando como niños durante el baile de vuestra boda. Dándole al disfraz con los locos accesorios de nuestro photocall chupando cámara mientras todos vuestros amigos lo dan todo para terminar la celebración de forma apoteósica.

Con nuestro photocall, la fiesta está servida, para que todos vuestros invitados, mayores y pequeños, no solo bailen al ritmo del dj y degusten vuestras viandas, si no que también se diviertan dejándoos un recuerdo para siempre de los de leyenda.

Podéis inmortalizar el photocall con un diseño personalizado para presidenciar la fiesta hasta cuando os tomeis un descansito. Nosotros nos preocuparemos de encontrar un pequeño espacio en el que instalaremos nuestras luces de estudio por donde irá pasando todo el personal.

Estas son nuestras diferentes opciones:

  • Solo fotógrafos: vosotros os encargaríais del fondo del photocall, y nosotros ponemos el resto. La iluminación, la cámara y los locos complementos que nos caracterizan, con la entrega final del Fotovideo.
  • Photocall BodaQlass: Llevamos nuestra lona con el diseño de Bodaqlass. La iluminación, la cámara y los locos complementos que nos caracterizan, con la entrega final del Fotovideo.
  • Photocall personalizado: Os propondremos un diseño propio personalizado en una lona, dependiendo de vuestros gustos o con la idea que llevéis!

Dadle al play de nuestros Fotovideos y dejad vuestras dudas para otro día!

Preboda

Preboda

Este será el primer detalle que recibiréis de BodaQlass.

¿Dónde lo haremos? Pues eso dependerá mucho de cómo seáis vosotros, ya que, como os hemos contado nos gusta contar una historia, y cual mejor que la vuestra.

Elegid un sitio especial para vosotros; Opciones, todas. Vuestro escondite, un rincón de vuestras calles, o simplemente en un sitio precioso para los sentidos que envuelva lo mejor de lo vuestro. Cualquier opción es buena para conseguir confianza con vosotros y familiarizaros con las cámaras, para que solo os preocupéis de disfrutar y vivir vuestro día.

Lo que si está garantizado, es una tarde divertida, y el comienzo del recuerdo de vuestra historia de amor.

Postboda

Postboda

Y como colofón al reportaje de boda, os proponemos el postboda. Una sesión fotográfica en la que desempolváis esos preciosos trajes olvidados. Bien guardados, eso sí.

Una buena ocasión para que deis rienda suelta a la ilusión por volverse a vestir y rememorar todos los recuerdos, disfrutando de un día haciendo esas fotos locas y muy creativas en un sitio diferente y especial, sin prisas, por amor al amor.

¿Playa o montaña? ¿Un rincón especial? ¿Plan de fin de semana?

¡Vamos a revivir el día de vuestra boda!!!

Álbumes de padrinos

Álbumes de padrinos

Conocemos la ilusión de muchos familiares por tener un recuerdo de vuestra boda, y de esta forma tener presente ese día tanto como vosotros.

Os damos la posibilidad de que vuestros padrinos tengan también, una réplica de vuestra historia en un álbum más pequeño.

Será el mejor recuerdo que podáis compartir con ellos, pudiéndoos aprovechar de unos precios muy especiales con nuestros packs que incluyen los álbumes de padrinos junto con vuestro álbum.

Caja del recuerdo
Caja del recuerdo

La Caja del recuerdo

Buscando siempre la forma de sorprenderos con presentaciones originales y creativas hemos dado con, La caja del recuerdo.

Se trata de una cajita que sorprende con la elegancia de su sencillez, con diferentes opciones de personalización, donde serán custodiadas una cuidada selección de las mejores imágenes de vuestra boda, impresas en un laminado rígido. 

Es un trabajo diferente y creativo como presentación final de vuestro reportaje o como complemento a vuestro álbum. También podéis sorprender a familiares y amigos con el regalo perfecto al tener la colección de las mejores imágenes de vuestro reportaje.

La magia que tiene esencialmente lo que está guardado en una cajita personalizada, endulza una presentación sencilla y elegante. El capricho más económico.

Álbum de firmas

Álbum de firmas

Como ya sabéis que nuestro primer detalle es el reportaje de preboda, os proponemos que lo aprovechéis al máximo, para hacerlo de la forma más especial. Tenéis la oportunidad de ofrecer, como buenos anfitriones, la mejor muestra de vuestras fotos del preboda, llevándolas en nuestro álbum de firmas, para que vuestros invitados puedan dejaros sus dedicatorias y mejores deseos, conseguiendo un detalle muy especial.

Con el álbum de firmas conseguiréis emocionaros para siempre con las palabras escritas por vuestros invitados. Reservaremos un rinconcito, donde colocaremos vuestro álbum, para que los invitados vayan pasando por ahí a verlo y dejaros sus dedicatorias.

Galería Web personal

Galería Web personal

Os ofrecemos la posibilidad de poder compartir con vuestros invitados las imágenes de vuestra boda en una galería web personal. Será una página privada, protegida bajo contraseña, dentro de nuestra página web, para que sólo la puedan ver las personas que vosotros queráis.

Ahí iremos subiendo, las mejores imágenes del día con vuestros invitados. Además podréis recibir mensajes que os podrán ir dejando en la misma página, con sus mejores deseos y dejar constancia de lo bien que lo han pasado!

Imprime las fotos de tu boda

Imprime las mejores fotos de tu boda

Sin coste adicional, ofrecemos siempre el servicio de venta de fotografías con vuestros invitados depués de la ceremonia. También podéis optar a regalárselas a un precio muy especial.

Después de la boda también os ofrecemos imprimir en diferentes papeles fotográficos o en soportes especiales vuestras fotografías favoritas. 

Preguntarnos por nuestras opciones, os sorprenderán!

Video

Video

Si lo que estáis buscando es tener un reportaje de boda en el que no falte detalle, ésta es vuestra opción, el vídeo de BodaQlass.

Disponemos de diferentes opciones: Seguimiento completo a partir de la ceremonia o solamente la parte de vuestra boda que más os interese, grabar a una cámara o a dos, recoger las opiniones de vuestros invitados mediante un confesionario, o tener un selecto video estilo  “trailer cinematográfico”

El video irá montado con las canciones que vosotros decidáis en HD y al igual que el reportaje fotográfico, estará siempre supervisado por vosotros.