QUIENES SOMOS

EL EQUIPO DE BODAQLASS

JULIO LONGARES

Soy un apasionado de la fotografía al que no se le pone nada por delante, siempre al pie del cañón.  La fotografía es algo que me ha atrapado desde muy joven, un camino difícil hacia mi sueño que me ha supuesto los mayores esfuerzos y las mayores recompensas. Ahora desde una etapa de madurez en la que disfruto al máximo de lo que he creado, me siento un privilegiado de poder vivir de expresarme de la forma que siempre había deseado y sentir el reconocimiento.

Me fascina ver llover, los días de niebla y el Otoño, cuando poder perderme buscando imágenes.

Mi mayor logro, una familia que no la cambio por nada del mundo.

GUILLERMO ARCHANCO

¿Cómo comencé en esto de la fotografía? No sé, me cautivan las imágenes. Esa capacidad de transmitir, de recordar, de seducir. Me encanta ver imágenes diferentes, llamativas, fuera de lo común, ingeniosas, esas que nada más verlas te llevan a algo que pensar, a una interpretación.

Un fracaso, que una foto deje indiferente. Desde ahí empecé a andar un camino preguntarme siempre cual era la forma de llegar hasta ellas.

Nunca me he identificado con hacer fotos de todo lo que pasa o lo que vivo. Siempre he pensado que los momentos personales emocionantes, están para disfrutar de esa emoción, que con la simple intención de coger la cámara, puede adulterarse. Creo que a raíz de que me enseñaron a apreciar esas emociones especiales que aparecen siempre sin previo aviso, he llegado a apreciar el valor de esos momentos que me encanta capturar en los demás.