Términos y condiciones

Preámbulo y definiciones

Las presentes Condiciones Generales de Venta y de Uso (en lo sucesivo, las «CGV/CGU») tienen el propósito de definir las reglas aplicables a la venta de los llamados Packs Covid de BodaQlass, y al uso de los mismos. Son válidas a partir del 1 de septiembre de 2020 para toda compra y/o uso realizados a partir de esa fecha.
BodaQlass se reserva el derecho de modificar las presentes CGV/CGU en cualquier momento sin previo aviso. En caso de modificación, las CGV/CGU aplicables serán aquellas vigentes en la fecha de compra o uso del Pack Covid. Una copia de estas está disponible para consulta, en un soporte duradero (PDF), y puede imprimirse directamente desde el Sitio bajo el apartado «Información legal».
Todo Usuario/Comprador/Beneficiario declara tener la capacidad legal, de conformidad con el artículo 1163 del Código Civil, para contratar y utilizar el sitio de acuerdo con las CGV/CGU del Sitio. BodaQlass empresa de servicios fotográficos, representada por Julio César Longares Rodrigo con DNI 25176344S es el representante legal de éstos servicios.
Los términos definidos a continuación, que inician con letra mayúscula, tendrán los siguientes significados en estas CGV/CGU, tanto en plural como en singular:
Beneficiario: La persona que usa el Pack Covid.
Pack Covid es un bono con el que se disfrutará de estancia en uno de los hoteles propuestos de nuestros colaboradores, con cena incluida y un reportaje fotográfico realizado por BodaQlass, el reportaje se entregará en una cajita con un USB con todos los archivos del reportaje y 5 ampliaciones en tamaño 15×20 de las mejores fotografías.
Colaborador: Se refiere al proveedor propuesto por BodaQlass en cada Pack Covid.
Comprador: Se refiere a la persona que compra un Pack Covid.
Compra/Venta en línea: significa la compra de un Pack Covid en el Sitio.
Cookies: Se refiere a los pequeños archivos enviados al disco duro de la computadora del Usuario para facilitar su navegación en el Sitio y ofrecerle las páginas que le correspondan mejor cuando regrese al Sitio.
Datos personales: Se refiere a toda la información que permite la identificación, directa o indirecta, de una persona física (apellido, nombre, dirección de correo electrónico, etc.).
Parte(s): significa, según el contexto, el Comprador y/o el Beneficiario y/o BodaQlass.
Packs Covid: Los Packs Covid son preparados y comercializados por BodaQlass y permiten al Beneficiario acceder a un Servicio de su elección de la lista de Colaboradores disponible y accesible en el Sitio.
Los Pack Covid siempre están acompañados por un Bono Regalo.
Puede acceder a la lista de Colaboradores y Packs disponibles de los Packs Covid directamente en el Sitio.
El Pack Covid se puede ofrecer a cualquier Beneficiario a elección del Comprador.
Sitio: Se refiere al sitio web de BodaQlass accesible en la URL https://bodaqlass.com/pack-covid/
Usuario: significa la persona que navega o se conecta al Sitio, sin ser necesariamente un Comprador o Beneficiario.

Sección 1 – Condiciones Generales de Venta (CGV) para Compras en línea

Se invita al Comprador a leer detenidamente esta Sección 1 y la Sección 3 (Disposiciones Generales) de estas Condiciones Generales, aplicables solo a las Compras en línea.

Artículo 1.1: Proceso de colocación pedidos y formación del contrato

El comprador puede efectuar sus Compras de Pack Covid en línea directamente a través del Sitio https://bodaqlass.com/pack-covid/
La colocación de pedidos en el Sitio consta en particular de los siguientes pasos:

  • El Comprador selecciona en el Sitio uno o más Packs Covid.
  • A continuación, seguirá los pasos indicados en el Sitio y rellenar los datos que se le soliciten.
  • Después de elegir, un resumen que enumera todas las opciones y el precio total de los Regalos de Experiencias seleccionados, los detalles de contacto, los eventuales costes de envío, el método de pago, permitirán al Comprador verificar los detalles de su pedido y así realizar las modificaciones necesarias, antes de la colocación definitiva de su pedido.
  • La colocación del pedido se realizará después de la aceptación de las presentes CGV. La venta se considerará definitiva únicamente después de la aceptación de los medios de pago utilizados y la recepción del precio total por parte de BodaQlass.

Para los pagos con tarjeta de crédito, el contrato se celebrará definitivamente después de la aceptación del pago por parte del banco.
BodaQlass se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Comprador con el que exista una disputa sobre el pago de un pedido anterior que no se haya pagado o en caso de sospecha seria de un pedido fraudulento.
A partir de la confirmación final del pedido, BodaQlass enviará una confirmación del pedido por correo electrónico al Comprador, incluida toda la información relacionada con el mismo. Al imprimir y/o conservar este correo electrónico, el Comprador tendrá un comprobante de su pedido.
El Comprador deberá conservar este correo electrónico de confirmación de pedido y, si es necesario, debe enviarse al Beneficiario.

Artículo 1.2: Precios y condiciones de pago

Artículo 1.2.1: Precio

Los precios de los Pack Covid, publicados en el Sitio, son los vigentes el día de la orden. Los Pack Covid están dentro del ámbito de aplicación del IVA.

Artículo 1.2.2: Condiciones de pago

El pago del pedido puede efectuarse, a elección del Comprador, con tarjeta de crédito o PayPal como se muestra a continuación:

  • Con tarjeta bancaria (Visa, Eurocard/MasterCard, American Express): ingresando directamente en la zona prevista para este fin, el número de tarjeta, su fecha de validez, así como su código de seguridad ubicado en la parte posterior de la tarjeta. El importe total del pedido se cargará a la tarjeta bancaria el día del pedido. BodaQlass se reserva el derecho de suspender cualquier procesamiento del pedido en caso de que el banco deniegue la autorización de pago. El Sitio permite al Comprador transmitir sus datos bancarios de manera confidencial y segura, en el momento de hacer el pedido (ingreso de información asegurado mediante encriptación SSL).
  • Por PayPal: esta forma de pago se ofrecerá al Comprador solo si decide pagar con tarjeta de crédito. Le bastará con conectarse a su cuenta de PayPal si tiene una, o crear una cuenta de PayPal, siguiendo los pasos que se le indicarán.

Artículo 1.2.3: Seguridad de los pagos

Con el fin de proteger al Comprador y BodaQlass contra toda práctica fraudulenta, los pedidos de Packs Covid se verifican habitualmente. En el marco este procedimiento, BodaQlass puede tener que suspender el procesamiento de un pedido y comunicarse con el Comprador o el Beneficiario para obtener los documentos de respaldo necesarios para desbloquear el pedido: comprobante de domicilio, identidad o banco. Estos documentos de respaldo deben corresponder a los detalles de entrega y facturación ingresados durante el pedido y, cuando corresponda, a los detalles del titular de la tarjeta.
La información obtenida en este contexto puede estar sujeta a un procesamiento de datos automatizado, cuyo propósito es definir un nivel de seguridad de transacción y luchar contra el fraude de tarjetas de crédito.
Estos documentos de respaldo pueden ser solicitados por correo electrónico, correo postal o teléfono. Su no transmisión puede dar lugar a la cancelación de la orden.

Artículo 1.3: Derecho de desistimiento

De acuerdo con las disposiciones de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Comprador dispondrá, por sus Compras en línea, de un período de desistimiento de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción del correo de verificación del pedido, sin tener que justificar razones o pagar multas. Este derecho de desistimiento no aplica a las Compras en tienda.
El Comprador podrá ejercer su derecho de desistimiento mediante escrito enviado por correo electrónico o correo postal al correo electrónico info@bodaqlass.com o a Julio Longares Rodrigo dirección C/Alarife Marien de Marguan, 18 4º A de Zaragoza 50007, para informar a BodaQlass de su decisión clara e inequívoca de desistir de su Compra en línea;
No obstante, será imprescindible que el Comprador comunique la siguiente información:

  • – Su nombre y apellido.
  • – El número de pedido.
  • – El nombre del Pack Covid correspondiente.

Una vez que BodaQlass haya recibido la solicitud de desistimiento, enviará inmediatamente al Comprador un acuse de recibo del desistimiento en un soporte duradero (correo electrónico).
Cualquier desistimiento solicitado de acuerdo con las condiciones de este artículo resultará en un reembolso de todos los importes pagados, incluidos los cargos de envío correspondientes al costo estándar, dentro de los catorce (14) días a partir de la fecha en que el Comprador haya informado a BodaQlass de su decisión de desistimiento.
El reembolso se realizará (sin coste para el Comprador) de acuerdo con los medios de pago utilizados para la transacción inicial, excepto con aceptación expresa y previa del Comprador de otros medios de reembolso.
Después del uso del derecho de desistimiento por parte del Comprador, ya no se podrá utilizar el Pack Covid.

Artículo 1.4: Entrega

Los Pack Covid se entregan por correo electrónico y no están sujetas a ningún cargo de envío adicional.

QUINTA: PRUEBA DE LOS PEDIDOS/ARCHIVO

Artículo 2.1:Condiciones de uso de los Packs Covid

El Pack Covid, es válido para una sola Experiencia a elegir entre los que se ofrecen en la sección de Pack Covid.
El contenido de las Experiencias, la lista y el número de los Finalmente, se recuerda que el Colaborador siempre es responsable de la buena ejecución de su cometido, estancia en su Hotel, alojamiento y cena.
También es de destacar que BodaQlass no puede ser responsable por cualquier pérdida/daño/robo que tenga lugar durante la Experiencia. Por supuesto, se invita al Beneficiario a reclamar al Colaborador cuando se realice la Experiencia en el caso de una eventual insatisfacción.

Artículo 2.1.1. Seguro de los Colaboradores

Los Colaboradores seleccionados por BodaQlass han declarado a esta última que tienen un seguro de responsabilidad profesional por importes que son notoriamente suficientes para la prestación de las Experiencias y que poseen todas las autorizaciones y certificados que les permiten llevar a cabo sus servicios de manera regular y conforme con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

Artículo 2.2: Periodo de validez de los Regalos de Packs Covid

Los Packs Covid tienen un periodo de validez de una año.

Artículo 2.3: Modalidades de cambio de los Packs Covid

Para conocer las condiciones de cambio aplicables al Pack Covid deseado, se invita al Beneficiario a remitirse a las condiciones generales de venta aplicables en el momento de la compra de éste.

Sección 3: Disposiciones comunes en las CGV y las CGU

Artículo 3.1: Servicio de Atención al Cliente – Reclamaciones

Toda otra solicitud de información y aclaraciones sobre, la compra, el reembolso, el cambio y el funcionamiento de los Packs Covid, debe estar dirigida a BodaQlass:

  • por correo a Bodaqlass al correo electrónico info@bodaqlass.com.
  • O a través de nuestro Sitio, en la sección «Contacto».

Artículo 3.2: Política de confidencialidad

Artículo 3.2.1 Protección de datos personales

Para conocer las características de la política de protección de datos personales implementada por BodaQlass, se invita al Usuario, al Comprador y al Beneficiario a leer la Política de privacidad.

Artículo 3.2.2 Cookies

Para obtener mas información sobre el uso de cookies, se invita al Usuario, al Comprador y al Beneficiario a leer la Política de BodaQlass en materia de cookies.

Artículo 3.3: Propiedad intelectual

Los componentes de los Packs Covid, incluyendo el texto, las fotografías, las imágenes, y los logotipos, son propiedad exclusiva de BodaQlass. Está estrictamente prohibido reproducir, representar, modificar, transmitir, publicar, adaptar, en cualquier soporte, por cualquier medio, o dar uso de cualquier manera, de la totalidad o parte de estos elementos sin la autorización escrita y previa de BodaQlass.

El Sitio es una creación protegida por la ley de propiedad intelectual. El Sitio y cada uno de los elementos que lo componen (como marcas comerciales, logotipos, textos, etc.) son propiedad exclusiva de BodaQlass, y como tales, gozan de protección a título de la propiedad intelectual.
Al acceder al Sitio, el Usuario, el Comprador y el Beneficiario reciben una licencia de uso limitado para el contenido del Sitio, que no es exclusiva y es solo para su uso privado.
Por lo tanto, la reproducción de todos los documentos publicados en el Sitio solo está autorizada exclusivamente para fines de información y para un uso estrictamente personal y privado.
Cualquier reproducción, modificación, etc., en su totalidad o en parte, del Sitio o cualquiera de los elementos que lo componen que pertenezcan a BodaQlass o terceros, en cualquier soporte, para cualquier otro propósito, que no sea el uso personal y privado, y en particular para un propósito comercial, sin el permiso previo por escrito de BodaQlass o de terceros titulares de los derechos de la creación, está expresamente prohibida y expone al Usuario, al Comprador y/o al Beneficiario del Sitio a un procedimiento penal y civil.

Artículo 3.4: Independencia de las cláusulas

El hecho de que BodaQlass no se valga en un momento determinado de una de las cláusulas de estas Condiciones Generales no puede interpretarse como una renuncia por parte de BodaQlass a cualquiera de dichas condiciones en una fecha posterior.
En el caso de que una de estas disposiciones se declare nula o sin efecto, inválida o inaplicable, esto no afectará a la validez de las demás disposiciones.

Artículo 3.6: Derecho aplicable y resolución de conflictos

Estas Condiciones Generales y el contrato celebrado con motivo de una orden de Regalos de Experiencias, incluidas las cuestiones relativas a su validez, su interpretación, su ejecución o su resolución, están sujetos al derecho español.
En el caso de cualquier disputa, las Partes se comprometen, antes de emprender cualquier acción contenciosa, a actuar de buena fe y buscar una solución amistosa en un plazo de treinta (30) días. Por lo tanto, cualquier reclamación se realizará primero por escrito a BodaQlass, con los documentos justificativos, en la siguiente dirección: Julio Longares Rodrigo Calle Alarife Marien de Marguan, 18 4º A 50.007 Zaragoza.
Se le informa al Comprador y al Beneficiario que también pueden presentar una reclamación ante la plataforma europea de solución de litigios, a la que pueden acceder en línea en la siguiente URL: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
En caso de que no se alcance una solución amistosa en relación con esta cuestión, el Cliente puede solicitar una mediación de consumo en su oficina municipal de información al consumidor (OMIC), de su localidad o la Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma, o a la organización de consumidores de la que sea asociado.
Si no se pudiera llegar a un acuerdo amistoso, la disputa se someterá a la jurisdicción exclusiva del tribunal de la jurisdicción en la que el Comprador o el Beneficiario tenga su domicilio o residencia habitual, salvo que existan normas de procedimiento en contrario.